Madrid: 91 533 61 23 | Barcelona: 93 519 16 42 | Valencia: 96 321 57 02 | Ibiza: 871 609 003

Mailing

Mailing Mailing

Variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo . El buzoneo es un sistema parecido de comunicación publicitaria del que se diferencia básicamente en que éste se distribuye a mano mientras que el mailing se envía por correo postal.

El mailing se considera un sistema rápido, barato y directo de contactar con los consumidores potenciales de un producto o servicio. Una de sus claves de éxito consiste en contar con una buena base de datos de clientes. Para ello, es necesario:


1. Actualizarla periódicamente añadiendo clientes nuevos y eliminando a los desaparecidos.

2. Evitar duplicidades de nombres.

3. Segmentarla de acuerdo al producto o servicio que se comercialice.


El primer objetivo del mailing es evitar ser arrojado a la papelera. Para conseguirlo, se aconseja que los mensajes iniciales sean sugerentes y atractivos. En este sentido, el sobre puede desempeñar un papel importante, al ser lo primero que el consumidor percibe. Por ello, se recomienda:


1. Mostrar un mensaje que estimule la curiosidad e invite a abrirlo.

2. Imprimir colores y formas atractivos.

3. Dotarlo de una textura o forma especial que lo haga distinguirse del resto de la correspondencia

Solicitar más información
Cerrar
Solicita ahora más información sin compromiso

Su solicitud de información ha sido enviada correctamente.
En breve nos pondremos en contacto con usted. Muchas gracias por su interés
teléfonos
Madrid: 91 533 61 23
Barcelona: 93 519 16 42
Valencia: 96 321 57 02
Ibiza: 871 609 003

fax: 91 533 96 61
dirección postal
Madrid | Barcelona | Valencia | Ibiza